viernes, 27 de junio de 2014

Book Tag #6: My Books

¡Hola! Hoy vengo con un nuevo book tag, y este se llama "My Books" :)
Este book tag lo ví en el canal de:


Y bueno este book tag, consiste en contestar preguntas relacionados con tus libros o sobre algunas situaciones que tienen que ver con los libros y bueno ahora ¡vamos a empezar!
1.-¿Lees más en la mañana o en la noche?
A mi me gusta más leer en la noche, porque todo esta más tranquilo y así me puedo concentrar en lo que leo.

2.-¿Hay algún libro que cambió tu forma de pensar las cosas?
Sí, y ese sería "Bajo la Misma Estrella" de John Green :)

3.-¿Hay personajes que honestamente crees que son reales?
No lo sé, nunca me lo he pensado muy bien.

4.- ¿Nadie toca tus libros o no te importa prestar tus libros?
Ammm... Nadie toca mis libros, no sé, me cuesta mucho prestarlos. Y creo que a veces me da miedo, porque tengo amigas que han prestado sus libros y nunca de los han regresado.

5.-¿Alguna vez hueles tus libros?
Sí, me encanta el olor a libro nuevo o más bien, me gusta cómo huelen todos lo libros :)

6.-  No a todos les gustan los libros, esto es ¿positivo o negativo?
Yo creo que no es positivo o negativo, porque cada quién elige lo que le gusta, pero desde mi punto de vista, leer es una gran experiencia, ya que aprendes muchas cosas, viajas a otros mundos y en algunos casos  hay libros o personajes que te llegan a marcar mucho tu vida cómo lector.

7.-¿Mantengo mis libros en las mejores condiciones?
Sí, me gusta que todos mis libros estan en las mejores condiciones posibles. Pero también tengo uno que otro que se me ha caído o algo y me duele mucho, pero bueno, esas cosas pasan.

8.- ¿Tengo muchos libros? ¿Verdadero o falso?
Ammm... Pues creo que un lector nunca va a tener suficientes libros, así que no creo tener muchos pero tampoco pocos.

9.-¿Alguna vez haz derramado o manchado  tus libros? Si es así ¿cómo?
Nunca he derramado o manchado mis libros.
Pero mi libro de Divergente, se me cayó, y tiene la esquina doblada :( 

10.-¿Leer y entrenamiento al mismo tiempo?
No, lo intente una vez, pero las letras se me movían y termine mareada xD


Y bueno ese ha sido todo el book tag, espero y les haya gustado. Y ahora llegó la hora de tagguear! Está vez voy a tagguear a Raiza del canal raizarevelles99, a Saray de Book is a four letter word y a Nath y Gaby de De Pasta Dura (canal) y también a cuálquiera que quiera hacerlo :)


Eso es todo, espero les haya gustado y se animen a hacerlo ;)

¡Un abrazo a todos! ^^ 


Publicar un comentario