domingo, 29 de junio de 2014

¡6 meses con esta gran aventura!

¡Hola! Bueno hoy este pequeño rincón literario cumple... ¡6 meses! Y estoy muy feliz por todo el apoyo que ustedes me han dado, no saben que feliz me pone ver que hay nuevos seguidores que se interesan en lo que hago, y ver como comentan en las entradas :) enserio ¡muchísimas gracias por leer, compartir o comentar la entradas! Y también muchísimas gracias por todo el apoyo que me dan :') y sinceramente no puedo creer que ya sean ¡6 meses! :3

En estos 6 meses ya somos 41 seguidores! Que cuándo abrí este blog, esta cifra se me hacía todavía muy lejana y no pensé llegar a esta en un laaaargo tiempo. Pero más que nada gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañarme en esta aventura.

También estoy muy feliz, ya que gracias a decidirme a abrir este pequeño blog, he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, muy linda y divertida :) que si no hubiera abierto este blog, tal vez no hubiese conocido.

Y bueno ahora que el blog cumple 6 meses, quería preguntarles si les gustaría que hiciera el tag de 25 cosas sobre mí o que ustedes me hagan preguntas o alguna otra cosa xD, para que me conozcan un poquito mejor, déjenme  su opinión en los comentarios, sobre si les gustaría o no que hiciera algo de esto.
Y también quiero aprovechar para preguntarles ¿qué es lo que más les gusta del blog? O ¿cuáles son sus entradas favoritas? Díganmelo en los comentarios :)

Y ya para despedirme les quiero nuevamente agradecer a todos por su apoyo :) ¡SON LOS MEJORES!



¡Los quiero muchísimo, un abrazo! ^^




Publicar un comentario