jueves, 29 de mayo de 2014

Book Tag #5: Tag Literario

¡Hola! Hoy les traigo un nuevo book tag al que fui nominada por Paula, del blog I In My World And You In Yours, ¡muchísimas gracias! :3, este es un tag original de el blog La Imaginación Rebosa :)

Y aprovecho esta entrada para agradecerles ya ¡por 5 meses que lleva este blog! La verdad estoy muy feliz por estos 5 meses que cumple el blog, y les agradezco por ver mis entradas, soportarme xD, por comentar, ya que me hace mucha ilusión leerlos y contestarlos, pero sobre todo gracias por apoyarme en este pequeño proyecto :3

Bien, ahora hablando del tag, este consiste en contestar 12 preguntas que tienen que ver con los libro, así que sin más preámbulo... ¡vamos a comenzar!



                                           
1.-¿Cuál fue el primer libro que te marco de verdad?
El primer libro que me marco, sería el de "Los Juegos del Hambre", ya que este libro fue mi regreso a la lectura, después de no haber leído por un par de años, y desde ese libro, mi amor hacia los libros regreso para quedarse :)

2.-¿Cuál libro te enamoró por la portada pero luego fue una total decepción?
Pues sonará raro pero nunca me ha pasado, o al menos no recuerdo que me haya pasado, sí, si hay libros que no me gustaron pero sí la portada, pero no hay ninguno que haya sido una GRAN decepción.

3.-¿Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo? ¿Otro que te gustaría que fuera solo para tí?
Me gustaría que todo el mundo leyera "Bajo la Misma Estrella", ya que siento que es un libro que nos muestra otro lado del cáncer y no el que todos se imaginan "triste, deprimente...", ya que el autor narra la historia de una manera muy amena, divertida y romántica.
Y no, me gustaría que un libro fuera solo para mi, siento que todos deben leer los libros que quieran, sin restricción.

4.-¿Que libro haz leídoy te ha gustado que vaya completamente fuera de los géneros que lees habitualmente?
Sería "Las Batallas en el Desierto" de José Emilio Pacheco, que fue una lectura para la escuela, que disfrute bastante, a pesar de ser un poco extraña. Y está si que es una lectura MUY diferente a lo que suelo leer, ya que tiene un trasfondo político.

5.-¿Te irías dentro de un libro sin mirar atrás y sin nadie más?
No, no podría dejar a mi familia y amigos, pero debo admitir que me gustaría ir al mundo de los cazadores de sombras :)

6.-¿Saga o trilogía?¿Por qué?
Sinceramente me da lo mismo, puede haber sagas buenas o malas, al igual que trilogías, lo que más importa es como el autor vaya desenvolviendo la historia.

7.- ¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer después del que te estás leyendo actualmente?
Leal de Veronica Roth, que al fin ha llegado a mis manos.

8.-¿Un libro que no recomiendas por nada del mundo?
Por ahora, no he llegado a un libro que no me haya gustado para nada.

9.-¿Qué libros has regalado que te hubiera gustado quedarte?
Normalmente no regalo libros y cuándo lo hago, la mayoría quiere libros que yo ya tengo.

10.-¿Qué libro se te hace imprescindible en tu vida?
Tanto la saga de "Cazadores de Sombras", como la de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes"

11.-¿Un libro que te hiciese suspirar en cada momento?
Ciudad de Cristal de Cassandra Clare :,)

12.-¿Desde cuándo sientes este amor por los libros?¿Por qué empezo?
Tengo este amor por los libros desde los 4 años :3, y empezó porque mi mamá me solía leer cuentos clásicos infantiles todas las noches, hasta que pude leerme yo solita.

 Y llego la hora de tagguear gente! Esta vez taggueo a Sara de "El Desván de las Mil y Un...", a Luna del blog "Lunae Libri" y a Alhana de "A Doble Altura", y también a cualquiera que desee hacerlo :)

Y ese es todo el book tag, espero y les haya gustado. Y se anime a hacerlo ;)

Reseñas mencionadas: 
Los Juegos del Hambre         Ciudad de Hueso                                  Divergente
Bajo la Misma Estrella          Ciudad de Ceniza                                 Insurgente
Ángel Mecánico                    Ciudad de Cristal
Príncipe Mecánico                Ciudad de los Ángeles Caídos
Princesa Mecánica                Ciudad de las Almas Perdidas


¡Un gran abrazo a todos! ^^


Publicar un comentario