sábado, 12 de abril de 2014

IMM/Book Haul #4

Hola!
Hoy vengo con un nuevo IMM, pero este es muy especial ya que a pesar de ser sólo 1 libro este libro lo he estado esperando con muchas ansias es el primero que pido en la página "Book Depository" y su servicio no me ha decepcionado, pero bueno veamos que libro es...

Es "The Shadowhunter's Codex, es en tapa dura con sobrecubierta y tengo que decir que la edición es hermosa, tiene muchas ilustraciones preciosas. Y esta en inglés, ya que en español no está disponible. Este es el lomo del libro con la sobrecubierta.


Esta es la contra portada con la sobrecubierta.


La portada de la sobrecubierta. :)


La solapa de la sobrecubierta :3


La otra solapa.


El lomo sin la sobrecubierta.


La contra portada sin sobrecubierta.


La portada sin la sobrecubierta, y tengo que decir que sin la sobrecubierta, el libro tiene un tacto muy suave, como si fuera de terciopelo.


Y algunas imágenes del libro por dentro :3



Perdón por la lluvia de imágenes pero me emocione mucho y bueno el libro me vino con este marcapáginas :)...


Y bueno eso es todo espero les haya gustado mi fangirleo xD pero si me conocen saben que soy muy fan de la saga y de la autora (soy Nephilim xD) pero bueno jajajaja muchas gracias por apoyarme :')

Y ya saben déjenme su opinión en los comentarios, pero con respeto y sin SPAM ;)

¡Felices lecturas! ^^










Publicar un comentario