martes, 29 de abril de 2014

Book Tag #4: La Obsesión con los libros

Hola!!
Hoy el blog cumple... 4 meses!!! :3, muchas gracias a todos, por sus comentarios, por suscribirse, por todo :') y ya somos 30 seguidores!! 10 más que el mes pasado! GRACIAS!

Y bueno después de este pequeño agradecimiento... Hoy les traigo el book tag de "La Obsesión por los libros" y este book tag lo vi en los canales de...

Nath y Gaby de "De Pasta Dura": (Video del tag) (Canal) (Blog)
Fa de "Las Palabras de Fa": (Video del tag) (Canal) (Blog)


Y ahora si... ¡comencemos con la tag! :D
                                              
1.- ¿Tienes una obsesión con comprar libros?
No eh... No, no... Ok. ok, esta bien si :( jajajaja pero yo se que ustedes también así que no hay que criticarnos xD

2.-¿Cuándo, dónde y qué tan seguido compras libros? ¿Vas solo o acompañado?
Cuándo, sería pues... cuándo puedo, en si no tengo una fecha o día específico. Dónde, en está si puedo responder :) sería en Librerías Gandhi, que si no son de México es una librería, dónde creo yo es una de las mejores surtidas del país y a mi me gusta comprar mucho ahí y la otra opción es en Book Depository :). En qué tan seguido, otra vez no tengo ninguna respuesta específica. Y normalmente cuándo voy a comprar libros voy acompañada de mis papás o de mis amigas :)

3.-¿Qué clase de aspectos te atraen de un libro? ¿Hay algún género que siempre buscas?
Yo cuándo voy  a la librería normalmente ya tengo los libros en mente que quiero comprar, muy rara la vez en que compro otro libro que no tenía ya en mi mente.

4.-¿Prefieres libros nuevos, usados o una mezcla de ambos?
Ammm, yo prefiero nuevos, porque siento que así en verdad me pertenecen y no se jajajaja me gusta la sensación de comprar un libro nuevo y llevarlo a casa.

5.-¿Cuánto dinero estas dispuesto a gastar en libros al mes?
No tengo una cantidad en sí, compro los libros que puedo, cuándo puedo.

6.-¿Alguna vez te has prohibido comprar libros?
Si...

7.-¿Cuánto tardas en leer los libros que compras?
Depende de si ya le tenía muchas ganas desde hace tiempo o si tengo lecturas pendientes que me llaman más la atención.

8.-¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros?
Mmmm... Pues no tengo preferencia depende de que tenga ganas de leer más en ese momento.

Y bueno eso ha sido todo pero esta vez si tagguearé a personas y hoy taggueo a... Esme del blog Fly like a Butterfly, a Raiza del canal RaizaRevelles99, a Lyla Bliggie del blog Literatura Celeste y a Leyna de El Rincón de Leyna, ojála se animen a hacerlo :) pero también taggueo a cualquiera que desee hacerlo y si lo hacen pasenme el link por alguna de mis redes sociales ;) 



Y para finalizar, gracias por todo su apoyo, en verdad significa mucho para mi, que se tomen el tiempo para leer y comentar mis entradas :3
¡Un abrazo! ^^




Publicar un comentario