miércoles, 12 de marzo de 2014

IMM/Book Haul #3

Hola!
Hoy les traigo un nuevo In My Mailbox, donde les resumiré mis nuevas adquisiciones de libros :) espero que les gusté.

Aquí una foto grupal de los libros :3   



El primer libro que recibí este mes fue uno que gane en un sorteo y es...

Enclave de Ann Aguirre, y este libro lo gane en el sorteo que realizo el blog Durmiendo entre Libros y le quiero dar gracias a Marthita MG la administradora del blog y a la editorial Océano Travesía, por organizar el sorteo.
Y este libro se ve muy interesante y espero leerlo pronto, ya que le tengo muchas ganas.

El siguiente es...
El Niño Con El Pijama de Rayas de John Boyne, este libro me lo regalaron y este libro ya no puedo esperar más para leerlo y espero traerles la reseña pronto.


Y el último pero no menos importante es...

El Mar de los Monstruos de Rick Riordan, y si ya tengo el segundo libro de la saga Percy Jackson, pero lo malo es que no tengo el primero así que tendre que esperar, pero espero conseguirlo pronto ya que le tengo unas ganas enormes a esta saga. Y este libro lo compre hoy en la FIL que hubo en mi ciudad pero como se dan cuenta no estaba el primero pero bueno, espero conseguirlo pronto.

Y bueno eso fue todo, espero que les haya gustado, y dejenme su opinión en los comentarios, si ya han leído alguno, que les parecio o que otros libros me recomiendan, y recuerden comenten con respeto y sin SPAM porfavor :)
¡Nos leemos!



Publicar un comentario