sábado, 29 de marzo de 2014

Book Tag #3: "Los 7 Pecados Capitales de Leer"

Hola!!
Hoy el blog ha cumplido 3 meses, y quiero agradecerles a mis 20 seguidores, por comentar y leer mis entradas, la verdad significa mucho para mi :3.

Y bueno como se darán cuenta hoy les traigo el Book Tag de "Los 7 Pecados Capitales de Leer" y bueno este lo he visto en el canal de:

Marianna G: https://www.youtube.com/watch?v=IQg8boKqC-U   (Canal) (Blog)
Fa Orozco: https://www.youtube.com/watch?v=hXmJdKHPlR4    (Canal) (Blog)
Esme Butterfly: https://www.youtube.com/watch?v=QSZcWGdrW70 (Canal) (Blog)

Tag Original: http://youtu.be/rm0c56gcbsE

Y lo he visto en más canales y también me gustaron pero solo les puse algunos para que la lista no fuera muy larga, pero bueno dicho esto... ¡Vamos a empezar!


1.-Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?
Mi libro más caro o debería decir libros, porque cuestan lo mismo son:

Ciudad de las Almas Perdidas y Princesa Mecánica (que se ve un poquito el separador, porque lo estoy leyendo) ya que estos dos cuestan $298 pesos mexicanos.
Y mi libro más barato sería...

El Niño Con El Pijama de Rayas que cuesta $95 pesos mexicanos.

2.-Ira. ¿Con cuál autor tienes una relación de amor/odio?
Bueno ese autor sería...
La amo porque escribio una de mis trilogías favoritas "Los Juegos del Hambre" y personajes que me encantaron, pero la "odio" por todas las muertes y sentimientos que me hizo sentir en Sinsajo.

3.-Gula. ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
Si me conocen debieron haberselo imaginado ya que es...
Ángel Mecánico, que no es que ya lo haya releído pero quiero hacerlo, y Ciudad de Hueso, que este si que lo he releído y nunca me voy a cansar de hacerlo.

4.-Pereza. ¿Qué libro no haz leído por flojera/pereza?
Un libro que he visto en la librería siempre que voy y nunca compro por flojera/pereza es...
Pero en si no es flojera/pereza es que yo si le tenía ganas pero tiene muchas malas críticas, que dicen que no es nada de lo que aparenta, por lo que ahora no se si leerlo o no, pero no creo hacerlo pronto.

5.-Orgullo. ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Yo no hablo de libros para sonar intelectual pero si tuviera que hacerlo, sería de clásicos que he leído que serían: El Extraño Caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde de Robert L. Stevenson, en inglés: Treasure Island de Robert Louis Stevenson, Of Mice and Men de John Steinbeck, Frankenstein de Mary Shelley, The Adventures of Tom Sawyer de Mark Twain y Dracula de Bram Stocker...

6.-Lujuría. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos y masculinos?
En los femeninos, que sean valientes, decididas, que no se quejen por cuálquier cosita, que sean sarcásticas, relajadas, que no se lo tomen todo muy a pecho y que no tengan demasiados debates internos que no las llevan a ningún lado.
En cuánto a los masculinos me gusta que sean divertidos, sarcásticos, que se vean rudos pero que tengan un gran corazón, que no sean serios y que defiendan a la chica que aman.

7.-Envidia. ¿Qué libro quisieras que te dieran de regalo?
Son muchos, así que dire que quiero "Leal" de Veronica Roth. 

Pero si quieren saber cuáles son todos los libros que quiero les dejo mi "Wishlist", para que vean mi enorme lista de libros que quiero.

Y bueno ese ha sido todo el book tag, espero les haya gustado, y me he dado cuenta que en ninguno de los 2 que he hecho, he tagueado a alguién así que tagueare a todos, y si se animan a hacerlo dejenme el link en un tweet y así lo veo ;).

Reseñas de los libros mencionados:
Ciudad de las Almas Perdidas
Los Juegos del Hambre
En Llamas
Sinsajo
Ángel Mecánico
Ciudad de Hueso

Y recuerden comenten con repeto y sin SPAM :)

¡Nos leemos!



Publicar un comentario