viernes, 14 de febrero de 2014

IMM/Book Haul #2

Hola!
Hoy les traigo el segundo IMM del blog, y aquí les enseñare los libros que compre en Enero y parte de Febrero.
Y antes de empezar quisiera desearles, un feliz día de San Valentín, ojalá y se la pasen muy bien y como siempre les agradezco a los seguidores que tengo por su apoyo :) ya que significa mucho para mi.

Y ahora si, ¡vamos a empezar!

Primero les dejo una foto grupal, y en este IMM les voy a mostrar 8 libros! Y estoy feliz ya que normalmente no consigo tantos.

Y ahora les hablaré de ellos.


Saga Hush, Hush:  Todos son de Becca Fitzpatrick, y los conseguí en librerías Gandhi, y fuerón comprados por mi. Y espero que esta saga me guste mucho ya que tengo muchas ganas de leerla.
Cinder: Este libro está en inglés y es uno de los 2 o 3 libros que quiero leer este año en ese idioma, y ya se que hay traducción pero yo no la pude conseguir en México, pero me gusta más está portada que la del libro en español, y a este libro también le traigo muchas ganas y espero que también me guste.
El libro está escrito por: Marissa Meyer.
Maza Runner: Correr o Morir y Prueba de Fuego.
Estos libros ya tenían tiempo en mi lista de próximas compras y al fin me hice de ellos y estoy muy feliz de al fin tenerlos y espero tener los demás pronto, espero que la historia me atrape y me gusté, ya que ansió leer está trilogía.
Autor: James Dashner.
En la Isla: Este libro fué un regalo de mi papá, ya que el lo leyo y le gustó y me lo dió para que lo leyera, pero como no es mi genéro, primero vi reseñas y la que me convanció fue la de Esme del blog Fly Like A Butterfly, ya que le pusó 4/5,  por lo que dijo siento que me gustará y espero así sea.
Autora: Tracey Garvis Graves.

Y ahora les enseñaré algunas cositas que compre :)


El separador del lado izquierdo me lo hizó y me lo regaló una amiga, a la cuál se lo agradezco mucho.
Los demás separadores y las bolsas me las dierón gratis en Gandhi por haber comprado ahí.
La lamparita para leer de noche me la comprarón mis padres en Gandhi y me gusta mucho ya que ilumina las 2 páginas.
Y los sinsajos me los compré en una tienda que hay en mi ciudad y venía con las fotos de En Llamas.

Y bueno eso es todo, espero les haya gustado, y diganme si ya han leído un  libro  de los que mostré y que les pareció o diganme si tienen algunas de las cosistas que yo tengo, en comentarios.
¡Un beso!
Y ¡Feliz Día de San Valentín!



Publicar un comentario