viernes, 28 de febrero de 2014

Book Tag #2: "¿Esto o Esto?"

Hola, mis queridos Dreamers, bueno hoy se cumplen 2 meses de que se creo el blog, y como siempre se los quiero agradecer por sus comentarios y también porque ya somos más seguidores y eso me hace muy feliz y les doy mil veces las gracias :´)

Pero bueno iniciemos con el Book Tag, en este book tag que vi en el canal de Esme del blog Fly Like a Butterfly y aquí les dejo el link a su video http://www.youtube.com/watch?v=ga-2sAiE5-g&index=9&list=PLjin_HA2EpSg3qB8LLTk8Zkxrr_bJe-Ym
y el link al tag original http://youtu.be/xqUIxq2Aamw

Y este book tag consiste que entre 2 opciones, elijamos una, así que ¡empecemos!





¿Audiolibro o libro fisíco?
Bueno, yo prefiero libro fisíco ya que he escuchado audiolibros pero como dice Esme en su vídeo es como escuchar una conversación o tener la televisión de fondo, y para mi la verdad me hace mucha ilusión ver mis libros en fisíco y leerlos yo.

¿Tapa dura o tapa blanda?
Para mi, me gusta los libros en tapa dura, pero en sí no tengo ninguno en este formato, pero sus inconvenientes son que son muy pesados y en algunos casos difíciles de manejar, y si son tapa blanda, al igual que Esme me gusta que tengan solapas, pero mi decisión final sería que no me importa si tapa dura o blanda, ya que ambos formatos me gustan y ambos tienen sus inconvenientes.

¿Ficción o No Ficción?
Bueno, yo leo más libros de ficción porque me encanta descubrir nuevos mundos, y perderme un rato de la realidad, conocer personajes que son muy lindos, pero tambíen he leído libros de no ficción que me han encantado, pero aún así me quedo con ficción.

¿Mundos fantásticos o Problemas de la Vida Real?
Mmmm... Pues está pregunta se parece a la anterior y como he dicho a pesar de que he leído libros realistas muy buenos, me gustan más los que sean de mundos fantásticos, ya que me gusta ver lo que el autor ha inventado para crear ese mundo.

¿Crepúsculo o Harry Potter?
Para mí, no se pueden comparar los 2 ya que son géneros muy diferentes entre sí, y la verdad siento feo que los fans de estás sagas peleen, así que no elegiré ninguno de los 2, porque como he dicho son muy distintos para compararlos.

¿Kinder, Ipad o otro?
Yo solo he leído en Ipad y no me gustó así que prefiero en fisíco xD.

¿Pedir Prestado o Comprar?
Yo ya he pedido prestado, pero no se no me gusta porque siento que se lo tengo que devolver pronto y casi no lo disfruto, y no me gusta prestar mis libros, porque soy demasiado cuidadosa, casi como Esme, con mis libros que sentiría feo que me los dañarán y también hay ciertas personas que nunca te los devuelven (porque eso le paso a una amiga) y no me gustaría que me pasará a mi eso con alguno de mis libros, así que me quedo con comprar.

¿Librería o Online?
Yo ya he comprado en las 2 opciones y la verdad si me gusta más comprar en librerías, pero cuándo no tienen el libro que quiero, si he llegado ha pedirlos Online y hasta ahora no tengo ninguna queja, así que me quedo con ambos.

¿Sagas o Libros Autoconclusivos?
Como Esme, siento que me quedo las sagas que vale la pena alargarlas, y que la trama sea interesante o con los libros autoconclusivos que tengan una buena historia, y que el autor sepa iniciarla y terminarla correctamente.

¿Largos o Cortos?
A mi me gustan los libros que tengan una historia que me atrape con facilidad y normalmente leo libros a veces un poco gorditos, pero en sí  ay libros muy pequeños con una bien estructurada historia pero a mi me gustan más los libros largos pero sin relleno.

¿Románticos o Llenos de Acción?
Prefiero que tengan una combinación de ambos géneros ya que a mi en lo personal no me gustan los libros que sean muy empalagosos, más que sea una historia que valga la pena, pero sí me gusta que tenga romance con acción.

¿Hacerse un ovillo en la manta o Tomar el Sol?
Yo normalmente leo hecha ovillo con una manta en mi cama, ya que tomando el sol no me gusta mucho, y no se me gusta leer acostada en mi cama.

¿Chocolate caliente o café con leche?
Con los 2 ya que AMO el chocolate y al café, pero también agregaría que me gusta tomar té verde ya que ese es uno de mis tés favoritos, y hay veces que prefiero al té antes que las opciones anteriores.

¿Lees Opiniones o Decides por ti mismo?
Yo  leo opiniones pero al final elijo yo misma si leo o no, pero las leo y veo las cosas positivas y negativas que tienen o leo la sinopsis y veo si la historia me llama o no la atención.


Bueno, ese es todo el book tag espero les haya gustado, y dejenme ver sus respuestas en sus cometarios y recuerden comentar respetuosamente, sin ofender a los demás y sin SPAM, por favor.
Y gracias por otro mes con el blog. :)




Publicar un comentario