domingo, 5 de enero de 2014

Reseña: "Ciudad de Hueso" - Cassandra Clare


Título: Ciudad de Hueso
Título Original: City of Bones
Autor/a: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras #1
Fecha de publicación: 2007
Número de paginas: 505
Editorial: Destino
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Gemma Gallart
Precio: $258 (pesos mexicanos)                                                                                                                                             


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.                                                              
Desde esa noche, su destino se une al de los cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Para empezar, este libro desde la primera vez que lo leí me encanto y cada capítulo me dejaba enganchada al siguiente, y al releerlo me siguió encantando.
Primero, les dire mas a detalle de que trata, la historia se centra en nuestro personaje principal, Clary Fray, que vive con su madre en Brooklyn.
Ella se relaciona con los cazadores de sombras, porque pasa una situación que hace que tenga que ayudar y ser ayudada por ellos, y en todo ese trayecto descubre cosas muy interesantes y que te hacen no poder parar de leer, y cuándo crees que ya sabes algo, descubres mas y mas...

El personaje de Jace, me enamoro, cada vez mas y yo la verdad siento que es un personaje que es valiente, listo... Y si algunas veces idiota, (xD).
Clary, es una de las personajes de libros que mas me ha gustado y es una de las protagonistas que me gustan leer, es un personaje fuerte y muy bien hecho, al igual que todos, la autora hizó un muy buen trabajo con todos los personajes, la forma en que se relacionan y la trama de la historia. 

La verdad esta saga, no tiene la fama que tiene por nada, y el final te deja queriendo leer mas, este libro se ha vuelto uno de mis favoritos. Hay acción, misterio, romance y mucho mas... La verdad este libro te atrapa fácilmente y la verdad es un libro que a mi me maravillo y lo recomiendo bastante.



(5/5)












Publicar un comentario