domingo, 12 de enero de 2014

Reseña: "Ciudad de Ceniza" - Cassandra Clare

Título: Ciudad de Ceniza
Título Original: City of Ashes
Autor/a: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras #2
Fecha de publicación: 2008
Número de paginas: 454
Editorial: Destino
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Gemma Gallart
Precio: $258 (pesos mexicanos)
Mostrado en: IMM/Book Haul #1                                     

CONTIENE SPOILERS SI NO HAZ LEÍDO EL PRIMER LIBRO

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Bueno a mi, este libro me encanto más que el primero, cosa que creí que no iba a ser posible, en este libro oficialmente declaro que Cazadores de Sombras se ha vuelto una de mis sagas favoritas, por que la verdad estos libros tienen de todo y me fascinan.

También en este libro confirme que estoy enamorada de Jace, pero no significa que Simon no me guste, pero es que Jace tiene ciertas cosas que hacen que me incline más hacia él.
En este libro cambiamos de puntos de vista, aparte de Clary, vemos el punto de vista de una nueva personaje llamada Maia, que es una mujer lobo, el punto de vista de Alec, que me gustó mucho :), el punto de vista de Simon, lo cuál se me hizó muy interesante, aunque algo pesado, porque se me hozó muy descriptivo, y el punto de vista de Jace que me gustó mucho ya que siempre he querido ver lo que el piensa en ciertas situaciones.
Otro cosa que me llamó bastante la atención y que el primer libro no manejaba es que tiene prólogo, y me gustó mucho ya que no lo cuenta Clary.

Y la verdad es que este libro me dejaba cada vez más interesada y no podía parar de leer y disfrute mucho de este libro desde el inicio al final y este me dejo picada para el siguiente libro, ya que termina de una forma un poco cruel, pero lo bueno es que ya tengo el siguiente y no puedo esperar para leerlo.



★★★★★ (5/5)










Publicar un comentario