viernes, 10 de enero de 2014

IMM/Book Haul #1

Bueno, este es mi primer IMM, y les voy a contar de mis nuevas adquisiciones en el orden de como las fui obtuviendo.

Cazadores de Sombras #3 Ciudad de Cristal
Bueno este libro lo obtuve a inicios de Diciembre, en un intercambio de libros, como un intercambio de regalos, que hizimos entre mis amigas y yo, y ella sabía que yo leía Cazadores de Sombras, y en ese entonces solo tenía el #1 Ciudad de Hueso,  y ella pensó que yo quería Ciudad de Cristal así que fué el que recibí, pero a pesar de no tener el segundo no me importo, ya que era uno que no tenía. Y le agradezco mucho a mi amiga por habermelo regalado :).

Y ahora, hablando sobre las críticas o reseñas que he leído de este libro, vi que todas las que leí decían que este es el mejor de los 3 primeros, así que espero que me gusté mucho y no me decepcione.

En cuánto al formato en que lo tengo es tapa blanda con solapas, como todos los que tengo, y las portadas siguen en la misma línea.

Este libro no tardará en tener reseña ya que le tengo muchas ganas.

Cazadores de Sombras #2 Ciudad de Ceniza
Este libro me lo dierón por mi cumpleaños que fué el 17 de Diciembre y mis papás me lo dierón porque al parecer sabían que era el que necesitaba y se los agradezco mucho.

Este libro es mi actual lectura, y voy en la página 277, más de la mitad, y hasta ahora me ha encantado y no tengo ninguna queja sobre el, al igual que no las tenían en otras reseñas que vi sobre el antes de leerlo.

El formato también es tapa blanda con solapas, y la portada también sigue la línea de las demás.

La reseña será la siguiente en ser subida, y hasta ahora lleva una muy buena puntuación conmigo.

Cazadores de Sombras #4 Ciudad de los Ángeles Caídos
Este libro también fue uno que recibí de parte de mis padres por mi cumpleaños y este al igual que Ciudad de Cristal tampoco lo he abierto xD, porque nose no me gusta abrirlos hasta que lo vaya a leer, si lo se soy rara, pero bueno también les agradezco mucho a mis padres por el libro.

Sobre este libro he visto reseñas que dicen que decae un poco y que es el que menos ha gustado de la saga, pero yo le voy a dar una oportunidad, y talves sea una de las pocas, o la única, que le guste este libro y le de una buena puntuación.

El formato del libro es tapa blanda con solapas, y la portada también sigue la línea.

La reseña también no tardará en llegar y espero que no me decepcione.

Cazadores de Sombras #5 Ciudad de las Almas Pérdidas
Este libro fué otro regalo de cumpleaños solo que de parte de una amiga, solo que ella me lo dió unos días antes de que mis padres me dieran los otros, y aunque en ese momento no era el que me necesitaba le agradecí mucho ya que yo nunca lo encontraba, tenía la mala suerte de que cuándo iba estaba agotado :(, así que cuándo me lo regaló me encantado y también a ella le agradezco que me lo haya regalado.

Las reseñas que he visto sobre este libro dicen que sube mucho de Ciudad de los Ángeles Caídos, y dicen que esta muy bueno y muchos bloggers lo ponen por la nubes, así que espero que a mi también me guste.

El formato en que lo tengo es tapa blanda con solapas, y la portada sigue llevando la misma línea, y esta es mi portada favorita de la saga, (este tampoco lo he abierto xD).

La reseña no tarda en llegar ya que es un libro al que le tengo muchas ganas.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes #1 Ángel Mecánico
Este libro fue otro regalo de mis padres por mi cumpleaños, que también se los agradezco mucho, porque no sabía que me los iban a regalar, este tampoco lo he abierto, jajajaja :D, y este es el primero de la precuela escrito por la misma autora, Cassandra Clare, que escribió la saga, Cazadores de Sombras.

He visto unas cuántas reseñas sobre el libro y todas las que vi lo ponen por las nubes, así que no puedo esperar para leerlo.

Formato, tapa blanda con solapas.

En cuánto a la reseña la subiré tan pronto lo lea, y espero que me facine tanto como la saga.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2 Príncipe Mecánico
Este libro fue otro regalo de cumpleaños, pero este fué de parte de mi tía, lo cuál me sorprendió mucho ya que ella sabe que leo me no sabía que este era el que necesitaba exactamente, lo cuál hizo que fuera muy especial para mi.

Las reseñas que he visto dicen que no decae para nada y que sigue igual de bueno y también lo ponen por las nubes.

El formato es tapa blanda con solapas y la portada sigue la línea de la anterior.

La reseña también la subire lo mas pronto posible.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes #3 Princesa Mecánica
Este libro lo recibí en Enero de este año, por día de reyes y gracias a ello complete mi colección y estoy muy feliz por ello.

Todas las reseñas que he visto, son muy buenas y dicen que a pesar de ser un poco triste es muy bueno y que lo recomiendan mucho, espero que a mi también me encante como lo ha hecho con varias personas.

El formato es también tapa blanda con solapas y la portada sigue la línea de sus previos libros, pero esta es mi favorita  de la precuela *-*.

Este libro estará muy pronto reseñado en el blog.

Cazadores de Sombras y Subterráneos: La Guía Esencial
Este ibro también fue un regalo por día de reyes, el cuál no me esperaba y lo agradezco mucho y me lo imginaba un poco más grueso pero resultó ser muy finito.

No he visto ninguna reseña de este libro, pero espero que a mi me guste y si no hay ninguna reseña espero que la mía sea buena, en el sentido de que pueda explicar bien que me parecio, y la verdad no se si traiga imagenes o ilustraciones.

El formato es tapa blanda sin solapas.

La reseña también estra pronto en el blog.

Bueno, esos son todos los libros que les traigo esta vez, espero que les hayan gustado y espero que tengan unas felices lecturas, adiós :).







Publicar un comentario