miércoles, 29 de enero de 2014

Book Tag #1: "The Hunger Games"



Hola, mis queridos Dreamers, si así les dire de cariño xD (espero que les guste como les digo), antes de empezar les quería decir que.. hoy se cumple 1 mes desde que se creo el blog, y qusiera agradecerles su apoyo, aunque todavía somos muy pocos los que conformamos el blog, su apoyo vale mucho para mi. Y para celebrarlo como verán hare el tag de Los Juegos del Hambre.
Pero bueno, primero antes de empezar con el tag, quisiera pedirles a mis Dreamers que comenten para que sienta que si le escribo a alguién y que no estoy sola, y para que este blog vaya creciendo, si les gusta recomiendenlo por favor. Y como ya les he dicho estoy muy feliz de que ya tengo unos cuantos seguidores, los amo :3 y gracias por su apoyo.


Muy bien, vamos a empezar con el tag!!


PUEDE CONTENER ALGUNOS SPOILERS, SI NO HAZ LEÍDO LA TRILOGÍA O SI NO LA HAZ TERMINADO.



Bueno este tag, consiste en contestar preguntas sobre esta trilogía que tanto AMO, bueno vamos a empezar!

1.- ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía "The Hunger Games"?
En Llamas o Catching Fire, porque en este libro pasan muchas cosas que yo no me esparaba cuándo leí el primer libro. Y porque conocí a nuevos personajes que me encantaron y también porque ya en este libro estaba encariñada con los personajes y los conocía mejor que en el primer libro, y a veces podía sentirme identificada con algunos de ellos.

2.- ¿Cuánto tiempo durarías en los juegos del hambre?
La verdad, siento que no duraría mucho, no creo durar mas de 2 o 3 días.

3.- ¿Qué es lo más extraño que pensaste que iba a pasar en los libros?
Mmmm... es que casi todo lo que pasaba en estos libros no me lo esperaba y pues no se que poner.

4.- ¿Como conociste "Los Juegos del Hambre?
Para empezar, yo conocí a "Los Juegos del Hambre" por la película, si lo se soy un fracazo, y me encanto, en 2013 una amiga mía me dijo que si ya había lepido los libros y le dije que no y me los presto como por Agosto, y leí el primero y me ENCANTO, leí el segundo y me enamore de los libros y luego leí el tercero y al final me volví Tributo :3. Así que como me gustaron mucho me los compre, ya que yo quería tenerlos y los releí antes de que saliera la adaptación de En Llamas.

5.- ¿Momento favorito de "Los Juegos del Hambre"?
Me costo decidir pero es este, de Los Juegos del Hambre, del primer libro es cuándo Peeta dice "Porque ella vino aquí conmigo", porque a pesar de haberla oído en la película, en el libro sientes el sentimiento y es... es... tan... tierno.

6.- ¿Quién es tu personaje favorito?
En esta pregunta pondre personajes, femeninos, Katniss y Johanna, ya que ambas son fuertes a pesar de lo que han vivido.
Masculinos, Gale, Finnick y Peeta, es que para mi todos tienen algo que hacen que me enamore de ellos y la verdad no se porque algunas personas odian a Gale, el no tuvo la culpa de que Coin, hiciera mal uso de la arma que creo y aparte el ni siquiera estaba ahí, ya que un agente de paz lo había atrapado,y cuándo Katniss no lo perdona, sentí feo por el motivo que ya explique.

7.- ¿En que distrito vivirías?
Me gustaría vivir en, el distrito 4 o en el 12.

8.- ¿Momento más emotivo de los libros para ti?
Sería, la muerte de Cinna, la de Finnick y la de Prim ya que son rápidas e inesperadas y en esas muertes lloré  :(.

9.- ¿Qué objeto te gustaría llevar a la arena?
Llevaría, algo que me recordara a mi casa y a mi familia.

10.- ¿Cuál es el plan más malvado que alguién creo en los libros?
Como no se que responder en esta pregunta dire... Que el plan más malvado es el de Suzanne Collins, por matar a personajes que me gustaban y por haberle hecho a Peeta, lo que le paso y por darle un final que no me gusto mucho a Gale.

Bueno ese es todo el tag, espero que les haya gustado y espero ver sus respuestas.
Y nuevamente GRACIAS por este primer mes :).


Y aquí les dejo los links a las reseñas de los 3 libros.




Publicar un comentario