domingo, 29 de diciembre de 2013

Reseña: "Insurgente" - Veronica Roth

Título: Insurgente 
Título Original: Insurgent
Autor/a: Veronica Roth 
Saga: Divergente #2
Fecha de publicación: 2012
Número de páginas: 460
Editorial: Océano Travesía  
Idioma Original: Inglés  
Traductor/a: Pilar Ramírez Tello
Precio: $275 (pesos mexicanos)

(Contiene SPOILERS si no haz leído el primer libro)
 Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior, protagonista de esta novela, debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica y la guerra acecha el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún mas irrevocable y poderoso.


Esta segunda parte de esta trilogia no me decepciono para nada y es igual o mejor que su primera parte y la verdad es que cuándo tenía que dejar de leer me quedaba pensando en que seguiría luego y cada vez me sorprendio mas y esta segunda parte como la primera termino en un final que te deja en suspenso y es que estos libros merecen toda la fama y mas de la que tienen.

Con esta segunda parte, Roth me ha impresionado, y ahora estoy esperando con ansias poder leer el tercer y último libro.
Tris es una de mis protagonistas favoritas, porque es valiente, audaz y decidida, aunque en algunas ocasiones llegaba a ser algo terca.

Insurgente, es una lectura impresionante cargada de acción, que no te dejará despegarte de sus paginas y que te dejará con ganas de más.



★★★★★ (5/5)




Publicar un comentario